Niveles para Empresas

Garantizamos el servicio de un Departamento de RRHH profesional, completo y adaptado a las necesidades de tu empresa.


Reducido

  • Elaboración de recibos mensuales de nóminas a partir de la información aportada.
  • Listado mensual de transferencia de nóminas.
  • Cálculo y elaboración de la liquidación final de haberes por extinción de la relación laboral.
  • Comunicación telemática ante el organismo correspondiente del alta, baja y variaciones de trabajadores.
  • Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social. Incluye la opción la domiciliación mensual de las cuotas de la Seguridad Social y envío de los documentos TC1 Y TC2.
  • Informar sobre la publicación del Convenio Colectivo aplicable a la empresa.
  • Elaboración y presentación de los modelos de retención de trabajadores y profesionales (modelo 111) .
  • Creación y presentación de resúmenes anuales de retención de trabajadores y profesionales (modelo 190).
  • Entrega de la información sobre retenciones a trabajadores no residentes. Elaboración y entrega del modelo 145 sobre la situación familiar de los trabajadores.
  • Certificados de retenciones, haberes y seguridad social para el trabajador. Envío telemático del certificado de empresa al SEPE.
  • Gestión partes de Incapacidad Temporal debida a enfermedad común y accidente no laboral o por accidente laboral y enfermedad profesional (comunicación Sistema Red y Delt@). Recepción de notificaciones electrónicas de la TGSS.
  • Información y asesoramiento sobre el contrato a realizar y/o posibilidad de realizar contratos bonificados.
  • Envío el resumen de nómina de trabajadores desglosándose por departamento o secciones.
  • Información sobre el contenido del Convenio Colectivo aplicable.
  • Comunicación de los vencimientos de contratos de trabajo de carácter temporal.
  • Portal del cliente y empleado en la nube 24×7 para la gestión documental con el empleado, nóminas, contratos. Gestión de vacaciones y absentismo.

Avanzado

  • Servicios incluidos en el nivel reducido.
  • Redacción y presentación de escrito de transformación de contrato temporal a indefinido o de comunicación de finalización de contrato.
  • Asesoramiento para la contestación de requerimientos y gestiones ante la Seguridad Social de aquellas contingencias que tengan lugar durante el período de la prestación de servicios y que correspondan a periodos cubiertos por el servicio.
  • Simulación de costes de nóminas.

Integral

  • Servicios incluidos en el nivel avanzado.
  • Actualización de las tablas salariales y elaboración de recibos de nóminas por atrasos, así como de los correspondientes boletines de cotización de la Seguridad Social.
  • Elaboración de documentos de notificación de modificación de condiciones de trabajo.
  • Asesoramiento ante casos del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación y/o inspecciones de trabajo (sin asistencia).
  • Alta de nueva cuenta de cotización (secundarias).
  • Módulo de control de presencia (fichaje) mediante el portal del empleado.
  • Mantenimiento del registro retributivo.

    La APP de tu seguridad

    Nace con el propósito de cubrir la necesidad de comunicar a los trabajadores constante y eficazmente sobre los peligros existentes en su puesto de trabajo.

    Misión: Envío de información de forma individualizada, automática y constante, para concienciar de la necesidad de una buena prevención en riesgos laborales, que ayude a reducir la accidentabilidad y a cumplir la norma de forma natural y espontánea.
     Visión: Interiorizar la prevención, hacer suyos los principios y reglas de la seguridad de su empresa.

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