91 005 32 60 info@dynamiko.es

Niveles para Asesorías

Servicio creado para despachos que precisan de un Departamento Laboral bien armado.


Reducido

  • Comunicación telemática ante el organismo correspondiente del alta, baja y variaciones de trabajadores.
  • Elaboración y entrega del modelo 145 sobre la situación familiar de los trabajadores.
  • Gestión partes de Incapacidad Temporal debida a enfermedad común y accidente no laboral o por accidente laboral y enfermedad profesional de los trabajadores por cuenta ajena (comunicación Sistema Red y Delt@).
  • Elaboración de recibos mensuales de nóminas.
  • Envío del resumen simplificado de nómina de trabajadores.
  • Cálculo y elaboración de la liquidación final de haberes por extinción de la relación laboral.
  • Envío telemático del certificado de empresa al SEPE.
  • Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social. Incluye la opción la domiciliación mensual de las cuotas de la Seguridad Social y envío de los documentos RNT y DCL.
  • Recepción de notificaciones electrónicas de la TGSS y reenvío para su conocimiento y gestión.

Avanzado

  • Servicios incluidos en el nivel reducido.
  • Información, asesoramiento y elaboración del contrato de trabajo incluidos contratos bonificados. Redacción y presentación de transformación de contrato temporal a indefinido.
  • Envío del resumen de nómina de trabajadores por centros de costes.
  • Comunicación mensual de vencimientos de contratos temporales.
  • Información sobre la publicación de los Convenio Colectivo aplicables a las empresas, su contenido, así como cualquier normativa laboral relacionada de trascendencia.
  • Elaboración y presentación de los modelos de retención de trabajadores y profesionales (modelo 111).
  • Creación y presentación de resúmenes anuales de retención de trabajadores y profesionales (modelo 190).
  • Certificados de reteciones, haberes y seguridad social para el trabajador.
  • Acceso al portal del cliente y empleado en la nube 24×7, para la gestión documental con el empleado, de nóminas y control de presencia.

Integral

  • Servicios incluidos en el nivel avanzado.
  • Escritos y cartas de modificación de condiciones de trabajo.
  • Asesoramiento ante casos del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) (sin asistencia).
  • Asesoramiento ante inspecciones laborales (sin asistencia).
  • Asesoramiento en requerimientos y gestiones ante la Segurida Social de aquellas contingencias que tengan lugar durante la prestación de servicios y que correspondan a períodos cubiertos por el servicio.
  • Acceso al portal del cliente y empleado en la nube 24×7, para la gestión documental con el empleado, de nóminas, certificados y contratos.
  • Portal del empleado y control de presencia.

¿No encuentras lo que necesitas?

Te ofrecemos todo tipo de soluciones para tu gestión laboral, llámanos  y haremos una valoración personalizada

Soy Asesoría

Política de Privacidad

13 + 2 =

Soy Empresa

Política de Privacidad

5 + 9 =

Teléfono

91 005 32 60

Acuerdos Dynamiko

Call Now Button