Niveles para Asesorías
Servicio creado para despachos que precisan de un Departamento Laboral bien armado.
Reducido
- Comunicación telemática ante el organismo correspondiente del alta, baja y variaciones de trabajadores.
- Elaboración y entrega del modelo 145 sobre la situación familiar de los trabajadores.
- Gestión partes de Incapacidad Temporal debida a enfermedad común y accidente no laboral o por accidente laboral y enfermedad profesional de los trabajadores por cuenta ajena (comunicación Sistema Red y Delt@).
- Elaboración de recibos mensuales de nóminas.
- Envío del resumen simplificado de nómina de trabajadores.
- Cálculo y elaboración de la liquidación final de haberes por extinción de la relación laboral.
- Envío telemático del certificado de empresa al SEPE.
- Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social. Incluye la opción la domiciliación mensual de las cuotas de la Seguridad Social y envío de los documentos RNT y DCL.
- Recepción de notificaciones electrónicas de la TGSS y reenvío para su conocimiento y gestión.
Avanzado
- Servicios incluidos en el nivel reducido.
- Información, asesoramiento y elaboración del contrato de trabajo incluidos contratos bonificados. Redacción y presentación de transformación de contrato temporal a indefinido.
- Envío del resumen de nómina de trabajadores por centros de costes.
- Comunicación mensual de vencimientos de contratos temporales.
- Información sobre la publicación de los Convenio Colectivo aplicables a las empresas, su contenido, así como cualquier normativa laboral relacionada de trascendencia.
- Elaboración y presentación de los modelos de retención de trabajadores y profesionales (modelo 111).
- Creación y presentación de resúmenes anuales de retención de trabajadores y profesionales (modelo 190).
- Certificados de reteciones, haberes y seguridad social para el trabajador.
- Acceso al portal del cliente y empleado en la nube 24×7, para la gestión documental con el empleado, de nóminas y control de presencia.
Integral
- Servicios incluidos en el nivel avanzado.
- Escritos y cartas de modificación de condiciones de trabajo.
- Asesoramiento ante casos del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) (sin asistencia).
- Asesoramiento ante inspecciones laborales (sin asistencia).
- Asesoramiento en requerimientos y gestiones ante la Seguridad Social de aquellas contingencias que tengan lugar durante la prestación de servicios y que correspondan a períodos cubiertos por el servicio.
- Acceso al portal del cliente y empleado en la nube 24×7, para la gestión documental con el empleado, de nóminas, certificados y contratos.
- Portal del empleado y control de presencia.
- Mantenimiento del registro retributivo.
¿No encuentras lo que necesitas?
Te ofrecemos todo tipo de soluciones para tu gestión laboral, llámanos y haremos una valoración personalizada
Soy Asesoría
Soy Empresa
Dirección
Francisco Navacerrada, 26
28028 Madrid
Teléfono
91 005 32 60